Yucatán

04/06 · 18:00 Gaudí de Honor
Encuentro con Joan Pera.

Con motivo de la última edición de los Premios Gaudí, la Academia de Cine tendrá un encuentro con el ganador del premio Gaudí de Honor, Joan Pera, posterior a la proyección de Yucatán.

ACTIVIDAD CON INVITACIONES LIMITADAS. ENTRADA LIBRE CON INVITACIÓN HASTA COMPLETAR AFORO. LAS ENTRADAS A ENTREGAR EN CADA PASE SE AJUSTARÁN AL AFORO DISPONIBLE EN CADA UNA DE LAS SESIONES. UNA VEZ INICIADA LA SESIÓN NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LA SALA.
LAS INVITACIONES SE PUEDEN RECOGER EL MISMO DÍA DE SU EXHIBICIÓN EN LA SEDE DE LA ACADEMIA DE CINE EN DOS TURNOS: LA MITAD DE LAS ENTRADAS A PARTIR DE LAS 10:00h Y LA OTRA MITAD A PARTIR DE LAS 17:00 h. MÁXIMO DOS INVITACIONES POR PERSONA.

Dirección

Daniel Monzón

Año

2018

Formato

DCP

Duración

129′

Reparto

Luis Tosar, Rodrigo de la Serna, Joan Pera, Stephanie Cayo

Sinopsis

Lucas y Clayderman son dos estafadores que se dedican a timar a turistas ingenuos en cruceros de lujo. Ahora trabajan por separado, Lucas en el Mediterráneo y Clayderman en el Atlántico. Pero un inesperado botín impulsa a Lucas a irrumpir en el barco de su exsocio.

Resumen

Sobre el ciclo

Gaudí de Honor

La Fundación Academia de Cine, en colaboración con la Academia del Cine Catalán, conmemora al premio Gaudí de Honor – Miquel Porter de la última edición.

Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube