Documentación a entregar – Campus de Verano

1. DATOS PERSONALES

●      Fotocopia de documento de identidad vigente (DNI, NIE, Pasaporte), solo la parte frontal.

2. DATOS DE CONTACTO

●      Certificado de empadronamiento y/o certificado de sede laboral en la ciudad de Valencia (solo si es el caso, no obligatorio).

3. DATOS DEL PROYECTO

●      Título del proyecto

●      Memoria del proyecto: documento en formato PDF de 6 a 12 páginas que contenga la siguiente información:

○      Índice de contenidos

○      Sinopsis corta (hasta media página) del largometraje o del episodio piloto

○      Sinopsis larga (mín. 1, máx. 2 págs.) del largometraje o de la primera temporada

○      Biofilmografía de la persona solicitante de (mín. 1, máx. 2 págs.)

○      Trayectoria e información de la productora vinculada (en caso de tener, 1 pág.)

○      Carta de motivación del solicitante, con especial atención a la vinculación del proyecto con la diversidad en cualquiera de sus formas (mín. 2, máx. 4 págs.)

○      Relación de cartas de compromiso (en el caso de tener) de equipo técnico y/o artístico (1 pág.)

●      Guion del proyecto en al menos 1ª versión: documento en formato pdf de mínimo sesenta (60) páginas y máx. 40 MB. Si el proyecto es serie de ficción, el guion tendrá que ser del episodio piloto e incluir al final el mapa de tramas de la primera temporada.

●      Link a video pitch máximo tres (3) minutos que resuma el argumento del proyecto y se explique la vinculación del proyecto con el concepto de diversidad. En caso de tener contraseña deberá especificarse en el lugar habilitado para ello.

●      Vinculación con la diversidad: autor/proyecto

●      Coautoría: en el caso de que el proyecto esté coescrito, presentar el documento de cesión de derechos (descargar aquí).

4. OTROS DOCUMENTOS

●      Cartas de compromiso de equipo técnico/artístico en el caso de tener.

●      Cualquier documento adicional. Este apartado no es de obligatoria consulta por parte del Comité de Selección.

La declaración jurada de compromisos con las bases y titularidad de derechos se aceptará en la propia plataforma.

FacebookInstagramTwitterYoutube