Promociones para académicos

Como miembros de la Academia de Cine, os podéis beneficiar de una serie de descuentos tanto en las instalaciones de nuestra sede, como en diversas entidades colaboradoras y patrocinadoras que apoyan nuestra institución. *Ventajas solo para académicos.

Podéis consultar todas estas promociones en detalle, así como la forma de acceder a ellas en la Newsletter que recibís periódicamente por mail y en el siguiente listado

 

Amigos Museo del Prado

La Academia de Cine y la Fundación Amigos del Museo del Prado han firmado un convenio por el que todos los miembros de la Academia pueden unirse a este proyecto de mecenazgo colectivo en favor del Prado y, por tanto, de nuestra cultura. Además, podrán disfrutar de la pinacoteca de una forma diferente con acceso gratuito y preferente, invitaciones para acompañantes entre muchos otros beneficios.

Hazte amigo

 

Un mes gratis de FlixOlé

La promoción del cine español es una de las máximas que comparten la Academia y FlixOlé. Comprometidos con iniciativas que contribuyan al impulso, fomento y protección de las producciones realizadas en nuestro país, desde la plataforma ofrecen a académicos un mes de suscripción gratuita a FlixOlé, permitiendo a los profesionales acceder a los más de 3.500 títulos que componen el mayor catálogo de cine español.

Para beneficiarte de esta oferta sólo tienes que canjear el código ACADEMIAOLE en la web de la plataforma

 

Tutankamon. La exposición inmersiva

10% de descuento en las entradas para los académicos en esta producción en 2D y 3D, con espacios interactivos y de realidad virtual para adentrarse en los templos, tesoros y secretos del antiguo Egipto (Matadero Madrid -Nave 16). Introduce el código MADACC al final del proceso de compra en la casilla ‘código descuento’ y se aplicará la promoción.

Más información

 

La historia interminable. El musical

10% de descuento en las entradas para los académicos en el musical basado en el bestseller de Michael Ende en el Teatro Calderón de Madrid. Introduce el código HISTORIAACC al final del proceso de compra en la casilla ‘código descuento’ y se aplicará la promoción.

Más información

 

Cantando bajo la lluvia

10% de descuento en las entradas para los académicos en . Introduce el código CANTANDOACC al final del proceso de compra en la casilla ‘código descuento’ y se aplicará la promoción.

Más información

 

 

Mamma Mia!

10% de descuento en las entradas para los académicos en este musical al ritmo de los éxitos de ABBA (Teatro Rialto de Madrid). Introduce el código MIAACC al final del proceso de compra en la casilla ‘código descuento’ y se aplicará la promoción.

Más información

 

 

 

Divina Seguros

Como patrocinador oficial de los Premios Goya, ofrece para los académicos un descuento del 15% en su seguro Salud Completo y de un 20% en Accidentes Personal, Vida, Decesos y Hogar.

Más información

 

 

 

LG

Ofrece descuentos para colectivos de los productos de LG, a los que se puede acceder registrándose en el portal de su tienda exclusiva. Hasta el 30 de noviembre de 2022 ofrece 5% de descuento y envíos gratis para los miembros de la Academia de Cine. El cupón ya está directamente aplicado en el carrito. (No acumulable con otras promociones ni válido para productos Outlet).  

Regístrate aquí

 

Café de la Academia

15% de descuento en las consumiciones para académicos, presentando el carné de miembro.

El horario de apertura es de lunes a viernes, de 10:00 h. a 21:00 h.

Más información

 

 

Proyecciones gratuitas

Las actividades culturales de la sala de la Academia son gratuitas para todos los académicos, que pueden adquirir las entradas validando su código personal. (Sede de la Academia de Cine C/Zurbano, 3. Madrid)

Más información

 

 

 

Restaurante Berlanga

Ofrece descuentos para los miembros de la Academia de Cine, en el horario de noche, presentando el carné de miembro. (Avenida de Menéndez Pelayo, 41. Madrid).

Más información

 

 

Librería Ocho y medio

Descuento del 5% en la librería de cine Ocho y medio, presentando el carné de miembro.
(Martín de los Heros, 11. Madrid).

Más información

FacebookInstagramTwitterYoutube