La Sala Berlanga trae el Festival de San Sebastián a Madrid

18 septiembre, 2015

Presenta el ciclo ‘Made in Spain del Festival de San Sebastián’ con cintas como Hermosa juventud, Los amantes pasajeros y Ayer no termina nunca

Coincidiendo con la 63 edición del Festival de San Sebastián, la Fundación SGAE ha organizado el ciclo ‘Made in Spain del Festival de San Sebastián’ en la Sala Berlanga de Madrid.  Del 21 al 27 de septiembre se podrá ver una selección de películas que han participado en esta sección de la cita donostiarra en los últimos años.

Hermosa juventud de Jaime Rosales; Los amantes pasajeros de Pedro Almodóvar; Sobre la marxa de Jordi Morató; Con la pata quebrada, de Diego Galán; Ayer no termina nunca, de Isabel Coixet; Invasor, de Daniel Calparsoro y Katmandú, un espejo en el cielo, de Icíar Bollaín son las cintas con las que se acercará el certamen al público madrileño.

Este es el tercer año consecutivo que la Sala Berlanga acoge un ciclo centrado en Zinemaldia. La sección ‘Made in Spain’ integra una selección de películas que son una muestra del panorama del cine de nuestro país cada año, con producciones estrenadas o no en España, a las que la muestra ofrece una excelente plataforma para su difusión internacional.

twitter facebook googleplus linkedin email
Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube