El Ciclo Naturgy de Cine Itinerante viaja a Azkoitia con Toc Toc

13 julio, 2018
toc toc

Su director y guionista, Vicente Villanueva, presentará la película en la ciudad guipuzcoana en un encuentro con el público

El Ciclo Naturgy de Cine Itinerante Verano 2018 continúa su andadura el próximo 20 de julio con la comedia Toc toc. La iniciativa, impulsada conjuntamente por Naturgy y la Fundación Academia de Cine, hará parada en Azkoitia con su director y guionista, Vicente Villanueva, que presentará la cinta antes de la proyección, permitiendo a los cinéfilos guipuzcoanos descubrir las curiosidades y anécdotas del rodaje.

El pase, que comenzará a las 22:00 h., será de acceso gratuito hasta completar aforo y tendrá lugar en Herriko Plaza. Esta proyección cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Azkoitia.

Azkoitia es la segunda parada del ciclo. En esta duodécima edición, la iniciativa pasa por diez ciudades de nuestra geografía, a las que llevará los largometrajes que han marcado 2017 y los primeros meses de 2018.

Vicente Villanueva, director habitual de comedia, ha escrito y realizado también Nacida para ganar, que tiene como protagonista a Alexandra Jiménez –una de las intérpretes de Toc toc–, y Lo contrario al amor.

Toc toc narra la historia de un grupo de pacientes que coincide en la consulta de un eminente psicólogo, todos ellos aquejados de TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo), pero como el médico se retrasa, tendrán que esperarle intentando mantener a raya sus manías.

El Ciclo Naturgy de Cine Itinerante –que ha acercado el mejor cine español a más de 52.000 espectadores de más de 85 ciudades españolas, desde julio de 2013– regresa en los meses estivales. Tras la parada de Azkoitia, la iniciativa hará parada en Elche, Torrijos, Jerez de los Caballeros, La Muela, Ponteareas, Gijón, Cartaya y Sabadell contribuyendo, una vez más, a llevar el séptimo arte español a diversos rincones de nuestro país.

twitter facebook linkedin email