El Ciclo Naturgy de Cine Itinerante viaja a Ponteareas con Sin rodeos

27 julio, 2018

La actriz Bárbara Santa-Cruz presentará la película en la ciudad pontevedresa en un encuentro con el público

El Ciclo Naturgy de Cine Itinerante Verano 2018 continúa su andadura el próximo 9 de agosto con la proyección de la comedia Sin rodeos, de Santiago Segura. La iniciativa, impulsada conjuntamente por Naturgy y la Fundación Academia de Cine, hará parada en Ponteareas con la asistencia de una de las protagonistas de la película, Bárbara Santa-Cruz, que la presentará antes de la proyección, permitiendo a los cinéfilos ponteareanos descubrir las curiosidades y anécdotas del rodaje.

El pase, que comenzará a las 22:00 h., será de acceso gratuito hasta completar aforo y tendrá lugar en Feira Vella. Esta proyección cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ponteareas.

Ponteareas es la séptima parada del ciclo. En esta duodécima edición, la iniciativa pasa por diez ciudades de nuestra geografía, a las que llevará los largometrajes que han marcado 2017 y los primeros meses de 2018.

Bárbara Santa-Cruz es actriz de cine, teatro y televisión. Ha colaborado en varias series como Amar en tiempos revueltos y en comedias románticas como 3 bodas de más, Los amantes pasajeros y Pagafantas.

Sin rodeos, narra la historia de Paz, que tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas… pero algo falla. Se siente angustiada y agobiada, hay algo que no funciona. En su desesperación acudirá a la consulta de un sanador hindú, Amil Narayan, que le ofrece la solución a sus problemas: una poción a base de plantas milenarias para liberar su tensión. La poción parece más potente de lo esperado y Paz se encuentra con un resultado sorprendente, convirtiéndose, tras ingerir accidentalmente todo el frasco, en una mujer sin filtro. La película está protagonizada por Maribel Verdú.

El Ciclo Naturgy de Cine Itinerante –que ha acercado el mejor cine español a más de 52.000 espectadores de más de 85 ciudades españolas, desde julio de 2013– regresa en los meses estivales. Tras su paso por Ponteareas, la iniciativa hará parada en Gijón, Cartaya y Sabadell contribuyendo, una vez más, a llevar el séptimo arte español a diversos rincones de nuestro país.

twitter facebook linkedin email