La Academia y Avalon te invitan a ver Climax de Gaspar Noé

1 octubre, 2018

¿Eres fan de Gaspar Noé? La Academia y Avalon te invitan a ver su última película, Climax, y a un encuentro con el director.

Tenemos cinco entradas dobles para el pase del próximo lunes a las 17:30h, solo tienes que enviar un mail a medios@academiadecine.com respondiendo a la pregunta: ¿Qué momento de la filmografía de Noé te impactó más y por qué? Las cinco respuestas más originales obtendrán una invitación doble. Los ganadores serán contactados vía mail.

Sinopsis:

A mediados de los años noventa, veinte jóvenes bailarines de danza urbana que se habían reunido para unas jornadas de tres días de ensayos en un internado en desuso situado en el corazón de un bosque, hacen su último baile común y luego festejan una última fiesta de celebración alrededor de una gran fuente de sangría. Pronto, la atmósfera se vuelve eléctrica y una extraña locura los atrapará toda la noche. Les parece obvio que han sido drogados, pero no saben por quién o por qué.

twitter facebook googleplus linkedin email
Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube