Vivir dos veces

22 octubre, 2018

María Ripoll rueda Vivir dos veces, una comedia llena de emoción y ganas de vivir, protagonizada por Óscar Martínez, Inma Cuesta y Nacho López.

María Ripoll, la mujer que más ha recaudado en taquilla de la historia de España, con un total de ocho largometrajes a sus espaldas, regresa de nuevo con una comedia tres años después de No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas. En esta ocasión, Vivir dos veces cuenta la historia de Emilio, su hija y su nieta, que se mantienen escondidos tras tres grandes mentiras. Antes de que el olvido impida al abuelo afrontar la suya, emprenden un viaje en el que conseguirán superarlas.
La película se rodará a los largo de 7 semanas por diversas localizaciones de la Comunidad Valenciana. La localidad turolense, Gúdar-Javalambre,  será uno de los platós de rodaje.

La directora de Lluvia en los zapatosTu vida en 65′ o Ahora o nunca, entre otras, ha declarado que este nuevo proyecto «es un retrato, en tono de comedia, del paso del tiempo, una reflexión sobre la madurez. Es un viaje que afecta a tres generaciones, las de Emilio, Julia y Blanca; una road movie a la española, con todos sus elementos”.

Alamar Cinema AIE, Convoy Films y Plural Jempsa son las productoras de Vivir dos veces, que cuenta con la participación de RTVE, NETFLIX, À PUNT MÈDIA, INSTITUT VALENCIÀ DE CULTURA y CREA SGR.

La distribución en España de la película estará a cargo de Filmax y las ventas internacionales de Film Factory.

SINOPSIS

Emilio (Oscar Martínez), su hija Julia (Inma Cuesta) y su nieta Blanca (Mafalda Carbonell) emprenden un viaje disparatado y a la vez revelador. Antes de que a Emilio le falle la memoria definitivamente, la familia le ayudará a buscar al amor de su juventud.

En el camino encontrarán la oportunidad de una vida nueva y sin trampas. Decisiones discutibles y contratiempos les llevarán a enfrentarse a los engaños sobre los que han montado sus vidas.  ¿Será posible vivir dos veces?

Fuente: Productora

twitter facebook linkedin email