Exhorizon

10 enero, 2019

«Las segundas oportunidades pueden estar envenenadas, y los mundos paralelos pueden ser aún peores que el nuestro» es la premisa de esta historia de ciencia ficción que empezará a rodarse el 10 de febrero en Madrid.

«La experiencia de rodar en Madrid con un equipo mixto chino-español cuyo idioma común es el inglés plantea un reto formidable. Los principales ingredientes son un guión ambicioso y bien escrito por la joven productora china Jill Tang Le, y la dirección del multi premiado en China Elvis Hau. El guión ha pasado los rigurosos filtros de las autoridades chinas para su exhibición en un país con un público potencial de más de mil millones de personas, que trataremos de seducir. El equipo español está formado a partes iguales por profesionales de larga trayectoria y estudiantes brillantes para quienes Exhorizon será su ópera prima». Antonio Dyaz. Productor Ejecutivo (Dyaz Entertainment).

 

 

Sinopsis

En un futuro distópico en el que los mundos paralelos están interconectados, un feliz padre de familia sufre una grave pérdida personal que lo llevará a tratar de recuperar su vida anterior viajando de forma clandestina a otras realidades, para traer desde allí a su hija fallecida. Pero todo tiene un precio.

 

 

Ficha

Exhorizon

Ciencia Ficción

Director: Elvis Hau /  Guión: Jill Tang Le

Productoras: Dyaz Entertainment (España) y Shanghai Flying Films (China)

Productora: Jill Tang Le / Prod. ejecutiva: Antonio Dyaz / Dir. producción: James Micolta

Dir. artística: David Sánchez Cantalejo / Dir. Fotografía: Arbu He / Montaje: Alberto G.Carrascal/ Sonido directo: Calavera Sounds / Música: La hija de Dios (Ximena Bares) / Maquillaje: Sonia Bautista, Cristina González y Sara Ibernia / Vestuario: Lana Svetlana / Prensa: Zúa Films

Intérpretes: Alberto G.Carrascal, Raquel Ferrer, Sandra Rebollo, Leyre y Carla Soto, Manuel Llamas y Paco Salvatierra.

Inicio de rodaje: 10/02/2019 / Duración de rodaje: 3 semanas

Presupuesto previsto: 320.000 €

Distribución: MSP / Localizaciones: Madrid y Presa del Altazar / Formato: 4K / Duración: 90′

Idioma de rodaje: Español

www.dyazentertainment.com

 

 

 

twitter facebook linkedin email