Pepuka y el monstruo que se llevo su sonrisa

24 enero, 2019

Un cuento educativo infantil contra la violencia de género cobrará vida en un corto de animación que se rodará en platilina en junio

José Lagares e Isabel Vilallonga, ganadores de un Goya en el año 2000 con Los Girasoles trabajan en este proyecto que consiste en llevar a la pantalla, a través de una película de animación en plastilina la obra de la pedagoga gaditana Estela Moreno, ‘Pepuka y el monstruo que se llevo su sonrisa'(Editorial Mr Momo), libro  que se encuentra situado entre los 20 mejores de 2018.

El rodaje, que comenzarán en junio, y que está actualmente están en fase de preproducción, será dirigido por Isabel V.Shelly, José Lagares y Estela Moreno escrito por los realizadores junto a Auxi Marciano.

 

Sinopsis

Pepuka vivirá junto al Monstruo la experiencia más difícil de su vida: la pérdida de su sonrisa. Pero, contará con la inestimable ayuda de sus maskotas. Un viaje hacia la libertad. Una historia que aborda la violencia de género desde la infancia para que las próximas generaciones puedan erradicar esta lacra desde el respeto y la igualdad de los seres humanos.

 

twitter facebook linkedin email