Isaac

13 febrero, 2019

La primera película que escriben y dirigen conjuntamente los productores Ángeles Hernández y David Matamoros se encuentra en la tercera semana de rodaje

 

 

“El rodaje ha sido un viaje fascinante gracias al increíble equipo humano que nos ha acompañado. De repente ya habíamos acabado de rodar y habíamos dado vida a nuestro Isaac. La película relata esos momentos que tenemos que enfrentarnos a nuestras propias verdades, muchas veces por acontecimientos absolutamente aleatorios, y continuar con nuestras vidas, aunque hayan nacido de una absurdidad. Y para nosotros dos ha significado encontrar una nueva familia en un equipo de profesionales cuya ambición por el trabajo bien hecho, nos ha llevado a otro nivel”. David Matamoros. Director y productor

La historia de Isaac, basada en la obra teatral de Antonio Hernández Centeno, El día que nació Isaac, es un drama con dosis de humor y ternura donde dos parejas pactarán tener un hijo en un momento en que los cuatro tendrán que enfrentarse a sus propias verdades.

La película, que empezó a rodarse el pasado 21 de enero y seguirá rodándose todo el mes de febrero en varias localizaciones de Barcelona, Sant Pere de Ribes, Badalona y Mataró, está protagonizada por Pepe Ocio (Tiempo después, El reino), Iván Sánchez (Hispania, La reina del sud), Erika Bleda (La llamada, La casa de papel), María Ribera (Las Distancias, Brava),Teresa Manresa (La Piel que habito, La vida empieza hoy) y Albert Pérez (Durante la tormenta, La Sombra de la ley).

El equipo técnico cuenta con Gina Ferrer en la dirección de fotografía, Adela Batiste como ayudante de dirección, Elena Ruiz en montaje, Beatriz López Nogales como compositora, Laia Gómez como directora de producción, Imma Capell en maquillaje y peluquería, Marian Varela en vestuario, Toni Castells, Laura Agustí y Albert Ubach en la dirección de arte, y Agost Alustiza en sonido.

La película está producida por Zentropa Spain y Mister Miyagi y cuenta con el apoyo de TV3, ICAA e ICEC.

twitter facebook linkedin email