Breathe

28 febrero, 2019

En mayo comienza el rodaje del documental de Susanna Barranco sobre la vivencia de la libertad de 5 mujeres reclusas.

“Después de haber trabajado con jóvenes que han estado en centros de menores en el documental Caer del nido, surgió la idea de trabajar con mujeres que están en centros penitenciarios con condenas largas, en que la falta de libertad suponga un peso real en sus vidas.” Susanna Barranco, directora, guionista y productora del documental.

El 2 de mayo está previsto que comience el rodaje del documental Breathe escrito por Susanna Barranco que piensa dirigir y producir a través de su productora La Barranco Films. La historia se rodará en castellano y catalán y tendrá una duración de 60 minutos. El montaje correrá a cargo de Juan Morales y el resto del equipo técnico está aún por cerrar.

12 semanas está previsto que dure la producción en el Centro Penitenciario Can Brians. Sant Esteve Sesrovires,  que cuenta con un presupuesto previsto de 46.900 euros.

 

 

Sinopsis

Breathe es un documental realizado a partir de la relación personal entre las internas del centro de justicia Brians 1, también muestra el vínculo de estas mujeres con la cárcel y el espacio que las delimita. El documental tendrá un hilo conductor que será la creación de una obra de teatro que se convertirá en un objetivo común entre todas las internas.

Web 

 

 

twitter facebook linkedin email