¿Qué hicimos mal?

9 mayo, 2019

Liliana Torres (Family Tour) inicia en Galicia el rodaje de una historia que retrata la relación de pareja y la crisis de la misma.

La directora, guionista y actriz, Liliana Torres rueda en Galicia -en Seoane do Courel, Ourense y Vigo- durante 3 semanas, y en septiembre lo retomará en Italia y México. ¿Qué hicimos mal? es una comedia dramática producida por Matriuska, Avalon y Miss Wasabi que cuenta con el apoyo de TVE, la Xunta de Galicia y TVG.

La película está protagonizada por la propia directora y Xulio Abonjo, Héctor Carballo, Melania Cruz y Jorge Roldán  que hablarán castellano, gallego, catalán e italiano en este rodaje que cuenta con la directora de Fotografía Lucía Pan y la música original de Xavi Souto

Sinopsis

«Lili ha tenido una relación estable durante algunos años. Aunque todo parece funcionar entre su pareja y ella, hay una infelicidad subyacente en su vida cotidiana que la aleja de ser feliz. Liliana revisará su pasado para preguntarse: ¿qué hicimos mal?»

Es la historia de una ficción construida sobre una realidad que supone una reflexión sobre los errores de guion de la vida, con un tema central: la relación de pareja y la crisis de la misma. El rodaje en Galicia tendrá lugar en Seoane do Courel, Ourense y Vigo durante 3 semanas, y en septiembre se retomará en Italia y México.

twitter facebook googleplus linkedin email
Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube