500 personas recibieron a Antonio de la Torre en la inauguración del Ciclo Cine Viajero en Palma

6 junio, 2019

El actor presentó El reino en el patio de la Misericordia y protagonizó un encuentro con el público en la sede de B the travel brand

El actor Antonio de la Torre viajó a Palma con El reino, película que le dio el Goya a Mejor Actor Protagonista. «Solo las películas que hablan del mundo en el que vivimos merecen ser contadas», afirmó este miércoles en la abarrotada tienda de B the travel brand, donde el público pudo disfrutar de un animado encuentro y conocer curiosidades y anécdotas sobre la carrera del intérprete malagueño y el complejo rodaje de la película dirigida por Rodrigo Sorogoyen. Más de 150 personas se desplazaron a la sede de B the travel brand en Palma para asistir a la inauguración del Ciclo Cine Viajero de la Fundación Academia de Cine y la citada agencia del grupo Barceló.

La proyección de El reino se realizó al aire libre en el Patio de la Misericordia, donde De la Torre agradeció esta iniciativa que le permite «ser embajador del cine español y vivir la experiencia de viajar junto a él». Además, durante su encuentro con el público, reflexionó sobre lo que supone ser el actor con más nominaciones a los Goya de la historia de los premios.

De acceso gratuito, el pase congregó a 350 personas para ver esta historia, que fue la más nominada y premiada en la pasada edición de los Goya. Este evento contó con la colaboración de la Mallorca Film Commission.

El Ciclo de Cine Viajero de B the travel brand y la Fundación Academia de Cine es una oportunidad de disfrutar del mejor cine nacional de 2018 en pantalla grande y de forma gratuita. En su primera edición, tras el arranque en Palma, pasará por Sevilla, Valencia, San Sebastián, Bilbao, Gijón, Valladolid, Málaga, Zaragoza y Barcelona, contribuyendo a llevar el séptimo arte español a diversos rincones de nuestro país. Las proyecciones se harán en teatros u otros lugares emblemáticos de las ciudades y contarán con la presencia de Eva Llorach, Carolina Yuste, Javier Gutiérrez y Luisa Gavasa, entre otros rostros de nuestro cine.

twitter facebook linkedin email