La hija

12 noviembre, 2019

Manuel Martín Cuenca rueda un thriller dramático protagonizado por Javier Gutiérrez y Patricia López Arnaiz

El director  de El autor, Manuel Martín Cuenca, se coloca este mes tras la cámara para rodar La hija, una historia escrita por el propio realizador, Alejandro Hernández (Mientras dure la Guerra, Caníbal) basado en el argumento de Félix Vidal que cuenta la historia de Dana, una joven de quince años, embarazada y que acaba de escaparse de un centro de menores. Javier, su tutor, está dispuesto a ayudarla pero a cambio ella tendrá que seguir sus reglas.
El proyecto, programado en tres fases, entre los meses de noviembre 2019 y abril 2020, en localizaciones naturales de la provincia de Jaén, es una producción de La Loma Blanca PC y MOD Producciones que cuenta con la participación de RTVE, Canal Sur y Movistar Plus, con la financiación del ICAAGobierno de España y el patrocinio de la Diputación de Jaén.

En la producción de LA HIJA participan La Loma Blanca PC, productora creada por Manuel Martín Cuenca MOD Producciones liderada

La hija llegará a los cines en 2020 distribuida por Caramel Films. Las ventas internacionales corren a cargo de FilmFactory.

 

twitter facebook googleplus linkedin email
Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube