Hasta que la boda nos separe

14 febrero, 2020

Coincidiendo con San Valentín, llega a los cines Hasta que la boda nos separe, comedia nupcial dirigida por Dani de la Orden y protagonizada por Belén Cuesta, Alex García y Silvia Alonso en la que Marina, una wedding planner nada romántica, acabará organizando la boda de Carlos, su último rollo de una noche, que está comprometido con una compañera de clase de la infancia de Marina.

«Hasta que la boda nos separe reflexiona, con grandes dosis de humor y romanticismo, sobre la crisis de los 30; ese momento en el que tienes que enfrentarte a tus miedos y decidir si vas a seguir alargando tu juventud o bien vas a crear tu propio camino. Nos propone un divertido acercamiento a lo patético de la condición humana, a como nuestros propios miedos condicionan nuestras vidas y a como, tarde o temprano, siempre acaban sacando a relucir lo peor de nosotros» Dani de la Orden, director

Belén Cuesta encarna a esta planificadora de bodas, que se va a encontrar con un cliente muy especial, al que da vida Alex García. La actriz Silvia Alonso completa el triángulo amoroso de esta historia de enredos, que  también cuenta en su reparto con Mariam Hernández, Gracia Olayo, Adrián Lastra, Antonio Dechent, Salva Reina, Leo Harlem, Antonio Resines y Malena Alterio, entre otros.

Hasta que la boda nos separe es el sexto largometraje de De la Orden, que repite en esta comedia con varios de los actores que dirigió en Litus y El mejor verano de mi vida. Olatz Arroyo, Marta Sánchez y Eric Navarro firman el guión de esta producción, cuyo rodaje transcurrió por diversas localizaciones de Tenerife y Madrid.

Sinopsis

Marina es una treintañera que se gana la vida organizando bodas, y no porque sea una romántica empedernida, sino porque como ella misma dice «cuando la gente está enamorada, no mira el dinero». A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire más para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato.

La película es una producción de Atresmedia Cine y Álamo Producciones Audiovisuales con la participación de Movistar+ y Orange. Distribuye A contracorriente Films.

 

twitter facebook linkedin email