El Cover

Por Ana Ros · 1 julio, 2020

Secun de la Rosa retoma el rodaje de su ópera prima protagonizada por Álex Monner, Marina Salas, Juan Diego, Carolina Yuste, María Hervás, Lander Otaola, Carmen Machi y Susi Sanchez.

«Estamos muy contentos de retomar el rodaje a pesar de las dificultades del parón por el covid pero el desánimo de aquellos días de marzo, se ha revertido en una gran alegría al poder volver rodar .
En este nuevo plan de rodaje, Benidorm tiene aún más protagonismo y esperamos que esta apuesta musical sea la primera de muchas en la línea editorial de Nadie es Perfecto», ha declarado el productor Kiko Martínez para la web de la Academia.

 

El actor, autor y director de escena, Secun de la Rosa (La llamada, El bar), ha regresado a Benidorm, con todas las medidas de seguridad necesarias y marcadas por las autoridades, para proseguir con el rodaje de una historia con la que debuta como director de cine. Le respalda en este primer trabajo Nadie es perfecto (Kiko Martínez), con la colaboración de Amazon Prime Video y Universal Music. Tras su paso por cines, El Cover se estrenará en Amazon Prime Video.

Está protagonizada por el actor nominado al Premio Goya Álex Monner (La próxima piel, Los niños salvajes) y Marina Salas (Por un puñado de besos, Tengo ganas de ti). Completan el reparto el tres veces ganador de un Goya Juan Diego (23-F:La Película, Vete de mí), las también ganadoras de un Goya Carmen Machi (Ocho apellidos vascos, La Tribu),  Carolina Yuste (Carmen y Lola, Quién te cantará), Lander Otaola (Ocho apellidos vascos,  La Pequeña Suiza), María Hervás (Taxi a Gibraltar, Es por tu bien) , entre otros.

 

Sinopsis

Dani es un joven con un gran conflicto interior que le paraliza: ama la música, pero tiene miedo a fracasar como su padre, y sufre pensando que es uno más, como su abuelo, por lo que decide no intentarlo escondiéndose en su autenticidad. Ese verano, entre su trabajo de camarero y las noches con los amigos, conocerá a Sandra.  Con ella descubrirá la lucha de los cantantes anónimos, el amor y qué significa no ser uno más.

twitter facebook linkedin email