A todo tren: destino Asturias

9 julio, 2021

El estreno de cine español de la semana es la nueva comedia familiar de Santiago Segura, una historia que el director también protagoniza junto a Leo Harlem y un grupo de pequeños actores.  A todo tren: destino Asturias se puede ver solo en cines desde este jueves 8 de julio.

Santiago Segura y Leo Harlem interpretan a un padre y a un abuelo encargados de llevar a su hijo y a sus amigos al campamento, compartiendo pantalla por cuarta ocasión.

En esta aventura les acompañarán los niños Luna Fulgencio, Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero, Javier García y Verónica López, y los mayores Diego García-Arroba “El Cejas”, Florentino Fernández “Flo”, Joaquín Reyes y David Guapo.

Junto a ellos, como es habitual en las comedias de Segura, un reparto lleno de ‘amiguetes’ como Paz Vega, Cristina Pedroche, Eva Isanta, Sara Sálamo, Wilbur, Itziar Castro, Eduardo Antuña o Marta González de Vega, quien además firma la adaptación del guion junto a Segura.

Tras los éxitos de Padre no hay más que uno y Padre no hay más que uno 2, que fueron las películas más taquilleras de 20219 y 2020 –esta última marcando el regreso del público a las salas en plena pandemia–, el director madrileño regresa con un nuevo acercamiento al universo familiar, que tiene como escenarios trenes y el Principado de Asturias.

Entrevista a Santiago Segura: “Donde menos se la espera, salta la risa”

Sinopsis
Ricardo es un padre muy responsable que decide llevar a su hijo a un campamento en Asturias. Varios padres deciden que sea él el encargado de llevar a un total de 6 niños hasta Asturias. Con lo que nadie contaba era con que Felipe, abuelo de dos de los niños, se uniese al viaje. Extravagante y algo irresponsable… ¿qué puede salir mal en compañía de Felipe? Nada y todo… Cuando el tren arranca sin ellos y con los niños solos dentro, comenzará una loca persecución liderada por un padre y un abuelo, dos generaciones que tienen que lidiar con sus propios problemas; y un alocado viaje por parte de los niños, donde harán todas las travesuras que no se atrevían a hacer delante de los mayores.

A todo tren: destino Asturias es una producción de Bowfinger International Pictures y Atresmedia Cine en colaboración con Buendía Estudios, Todos al tren la película AIE y The Glow. Con la colaboración de Atresmedia Y Movistar+. Distribuye Warner Bros. Pictures España.

twitter facebook linkedin email