Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda

26 agosto, 2022

Llega a las salas la tercera parte de la saga de animación más exitosa del cine español, firmada por Enrique Gato

Entrevista con Enrique Gato

Tras los éxitos de Las aventuras de Tadeo Jones y Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas, Tadeo Jones regresa a las salas de cine con Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda, tercera parte de la saga internacional de animación que no solo llevará al popular arqueólogo a visitar emblemáticos enclaves de México, Egipto, París y Chicago para tratar de salvar a sus amigos Momia, Jeff y Belzoni: sino que Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda viajará por todo el mundo y llegará a las salas de cine de más de 40 territorios de cinco continentes, con la distribución internacional de Paramount Pictures International.

También dirigida por Enrique Gato, la nueva aventura del popular arqueólogo arranca tras desatar accidentalmente un conjuro que ha puesto en peligro a sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni, lo que le llevará a emprender junto a Sara la búsqueda contrarreloj de una solución. Pero no estarán solos para lograrlo. Una momia del antiguo Egipto, Ra-Amon-Ah (¿Ramona?), les acompañará en este divertido y emocionante viaje que llevará a Tadeo Jones a nuevos destinos como México, Chicago, París y Egipto.

Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda está producida por Telecinco Cinema, Lightbox Animation Studios, Ikiru Films, Anangu Grup y La Tadeopelícula A.I.E., con la participación de Mediaset España, Movistar Plus+, Mogambo, Crea SGR y Mediterráneo Mediaset España Group y la distribución en España de Paramount Pictures Spain y a nivel internacional de Paramount Pictures International Limited.

Sinopsis:

A Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptasen como a uno más, pero siempre acaba liándola: destroza un sarcófago y desata un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Con todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia.

twitter facebook linkedin email