Puntos suspensivos

15 diciembre, 2022

Arranca el rodaje de Puntos suspensivos, el nuevo filme de David Marqués

Puntos suspensivos, la nueva película del director y guionista David Marqués acaba de comenzar su rodaje en la localidad cacereña de Valdecañas, Extremadura. Protagonizada por Diego Peretti, José Coronado, Cecilia Suárez y Georgina Amorós, con guion del propio Marqués y Rafa Calatayud y producida por Álvaro Longoria.

SINOPSIS

Leo (Diego Peretti), exitoso escritor de novelas de misterio, firma con el seudónimo de Cameron Graves. Mientras escribe su próximo libro en un aislado chalet, recibe la extraña visita de Jota (José Coronado), un inquietante personaje que dice ser periodista.

Nadie conoce la identidad de Leo y solo Victoria (Cecilia Suarez), su agente, sabe que está allí, así que: ¿Cómo ha conseguido Jota llegar hasta él?, ¿Cuáles son sus intenciones?

Un oscuro secreto relacionado con Adriana (Georgina Amorós), su joven amante, parece estar detrás de la misteriosa visita. Mentiras, traiciones, amenazas y muerte marcarán el despiadado duelo entre estos personajes.Puntos suspensivos es una producción de Morena Films, que cuenta con la participación de Prime Video y RTVE y la financiación de la Junta de Extremadura. Vértice 360 será la distribuidora a nivel nacional y gestionará el estreno en salas en 2023, pasando a estar disponible en Prime Video en España tras su paso por cines.

twitter facebook linkedin email