Anna Otín presenta Alcarràs al público de Sevilla

Fotografías de ©Lolo Vasco · 8 febrero, 2023

Nominada al Goya a Mejor Actriz Revelación, protagonizó un encuentro en los Cines Nervión, tras la proyección de la película de Carla Simón

Continúan los encuentros entre los nominados y los espectadores, en las actividades de los Goya en Sevilla 2023 previas a la gala. Este martes fue el día de Alcarràs, historia que cuenta con 11 nominaciones, entre ellas las de Mejor Película y Mejor Dirección, y que presentó Anna Otín, nominada al Goya a Mejor Actriz Revelación. La docente catalana, que debuta en la interpretación con esta película respondió a las preguntas del público en un encuentro en los Cines Nervión, tras la proyección.

Consulta toda la programación de los Goya en Sevilla. Estas actividades se realizan en colaboración con la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla.

¿De qué va Alcarràs?

Después de ochenta años cultivando la misma tierra, la familia Solé se reúne para realizar juntos su última cosecha. En palabras de su directora, Carla Simón, «se trata de una historia sobre la pertenencia a una tierra, a un lugar. Un drama sobre las perpetuas tensiones generacionales, la superación de antiguas tradiciones y la importancia de la unidad familiar en tiempos de crisis».

twitter facebook linkedin email