Los destellos

5 octubre, 2023

La nueva película de Pilar Palomero comienza su rodaje en Tarragona

Pilar Palomero se encuentra en los municipios de Horta de Sant Joan y Tortosa grabando su tercer largometraje, tras Las niñas y La maternal.  Durante los meses de octubre y noviembre, la directora aragonesa estará rodando en estas localizaciones que serán escenario de  Los destellos.

El guion, escrito por Palomero, está basado en el relato de Elder Rodríguez, Un corazón demasiado grande. “Desde el primer momento me sentí intrigada por este relato que, a grandes rasgos, hablaba sobre el reencuentro obligado entre una pareja que no funcionó. Sentí que este conflicto me permitía hablar sobre lo contradictorios y complejos que pueden ser los vínculos que creamos, y sobre todo, proponer una reflexión sobre las huellas que nos dejan y dejamos, y que nos hacen ser quienes somos”, comenta la directora.

Patricia Lopez Arnaiz, Antonio De la Torre, Julián López y la debutante Marina Guerola protagonizan esta película que será llevada a las salas de cine por Caramel Films.

Los destellos es una producción de MOD, Misent Producciones e Inicia Films que cuenta con la participación de RTVE, Movistar+, TVC y À punt, con la financiación de ICAA- Gobierno de España, con la colaboración del ICEC- Generalitat de Catalunya e IVC- Generalitat de Valencia

Sinopsis

La vida de Isabel da un inesperado giro el día que su hija Madalen le pide que visite regularmente a Ramón, que se encuentra enfermo. Tras quince años alejada de su exmarido, un hombre al que ve como un desconocido pese a que fueron familia durante años, en Isabel comienzan a reavivarse resentimientos que creía superados. Sin embargo, al acompañar a Ramón en su momento más vulnerable, Isabel conseguirá ver con otros ojos el fracaso que vivieron para centrarse en el presente de su propia vida.

twitter facebook linkedin email