No puedo vivir sin ti

24 octubre, 2023

Santiago Requejo graba en Bilbao su nueva cinta protagonizada por Paz Vega y Adrián Suar.

Santiago Requejo ha comenzado en Bilbao el rodaje de su largometraje No puedo vivir sin ti. La película, con guion de Requejo junto a José Gabriel Lorenzo, explora el concepto de la «nomofobia» (No Mobile Phobia Phone), el miedo irracional a estar sin el teléfono móvil durante un intervalo largo de tiempo. Paz Vega y Adrián Suar dan vida a la pareja protagonista de la película, que cuenta también con la participación de Eva Santaolaria y Ramón Barea.

Sinopsis

Carlos es un consultor que lleva toda la vida enganchado al móvil del trabajo contestando emails, atendiendo llamadas y haciendo continuos video meetings sin importarle el día y la hora que sea. Su nombramiento como socio está muy cerca y ahora más que nunca debe demostrar su total compromiso con la empresa. 

Sin embargo, para su mujer Adela, la situación ha llegado a ser enfermiza, así que harta de ser siempre el segundo plato y aprovechando que sus hijos se han ido de Erasmus, decide dejarle y comenzar una nueva vida. 

Ahora que Adela se ha ido de casa, Carlos hará todo lo posible para recuperarla, incluso apuntarse a una novedosa terapia que ha encontrado en internet: Una terapia para adictos a los móviles.

twitter facebook linkedin email