Un amor, en la Academia

Fotografías de ©Lucía Urrutia · 24 octubre, 2023

La directora Isabel Coixet y las productoras Marisa Fernández Armenteros y Sandra Hermida presentaron en la Academia su nuevo largometraje, basado en la novela de Sara Mesa.

La Academia de Cine recibió el 23 de octubre el nuevo largometraje de Isabel Coixet, Un amor, con motivo del ciclo ‘Festival de San Sebastian’, que  reúne algunas de las películas españolas presentadas en el certamen. La cinta se proyectó en la Academia semanas antes de su estreno en las salas de cine –10 de noviembre – y contó con Isabel Coixet y las productoras Marisa Fernández Armenteros y Sandra Hermida en la presentación de la película y su coloquio posterior.

La actividad se hizo en colaboración con Bteam Pictures.

¿De qué va Un amor?

Nat, una treintañera que se ha mudado a La Escapa, un pequeño núcleo rural. Pronto empezará a tener conflictos tanto con su casero como con la casa alquilada, una construcción en ruinas. En ese precario entorno esta joven intenta reconstruir su vida de nuevo. Después de enfrentarse a la hostilidad de su casero y la desconfianza de los habitantes del pueblo, Nat se descubre a sí misma aceptando una inquietante propuesta sexual de su vecino Andreas.

Encuentro íntegro en vídeo

©Lucía Urrutia

©Lucía Urrutia

twitter facebook linkedin email