Ídolos
Se estrena en cines Ídolos, dirigida por Mat White Cross y con Óscar Casas, Claudio Santamaría y Ana Mena como protagonistas. Además, el filme tiene en el elenco a intérpretes como Enrique Arce, Saul Nanni, Desirée Popper y Mario Ermito.
Ídolos está ambientada en el Campeonato mundial de MotoGP™ y explora las relaciones humanas entre un padre y su hijo, que a la vez son un mánager y su piloto, y el mundo que les rodea: ambición, superación, egos, adrenalina, amor, perdón y segundas oportunidades.
La película se basa en una historia original de Jordi Gasull, y el guion está escrito por el propio Gasull junto a Inma Cánovas y Ricky Roxburgh.
Ídolos es una producción de4 Cats Pictures, Warner Bros. Entertainment España, Mogambo Productions, Anangu Grup, Imperio Contraataca AIE, Warner Bros. Entertainment Italy, Greenboo Production y con la participación de MAX. Cuenta con la colaboración de MotoGP™. Será distribuida en España exclusivamente en cines por Warner Bros. Pictures España.
Sinopsis:
Edu es un joven piloto de motos muy agresivo en quien ningún equipo confía. Eli, jefe del equipo de Aspar Team en Moto2, le ofrece una oportunidad con la condición de que sea su padre, Antonio Belardi, quien le entrene. Edu lleva muchos años sin ver a su padre, un expiloto que se retiró de las pistas tras provocar la muerte de otro piloto durante una carrera. Aunque Edu odia a su padre por haberle abandonado, sabe que sólo con él puede llegar a alcanzar su sueño.
Edu se someterá al estricto control de preparación que le exige Antonio, el cual incluye dejar a un lado el amor… Hasta que conoce a Luna, una joven artista que acaba de abrir un salón de tatuajes justo debajo de su casa.
La virgen de la Tosquera
Llega a los cines la primera película basada en relatos de Mariana Enríquez, una coproducción entre Argentina, México y España. La virgen de la Tosquera, nuevo largometraje de Laura Casabé, es un coming-of-age que combina folclore y terror. Se trata de una adaptación de los cuentos El carrito y La virgen de la Tosquera, de la escritora argentina.
Con guion de Bejamin Naishat, la película está protagonizada por Dolores Oliverio, Luisa Merelas, Fernanda Echevarría y Agustín Sosa, entre otros.
Sinopsis:
Natalia, Mariela y Josefina son tres inseparables amigas que viven en las afueras de Buenos Aires y están locamente enamoradas de Diego, su amigo de la infancia. En un verano caluroso de 2001, tras el estallido de violencia que terminó en una profunda crisis económica y social, aparece Silvia, más mayor y más mundana, que cautiva a Diego.
Natalia, decidida a reconquistar a Diego, pide ayuda a su abuela, Rita, que la adentrará en el reino de los hechizos y la magia negra.

