Empieza su carrera estudiando animación con el dibujante José Escobar, creador de personajes emblemáticos como Zipi y Zape y Carpanta, y, con solo 17 años, es seleccionado por los Estudios Movinter de Madrid como animador y supervisor del corto para cine “El Poema del Mio Cid” y la serie de televisión “La Biblia contada a los niños”.
En 1970 Estudios Castilla-Madrid le contrata como animador, donde trabaja junto a Félix Rodríguez de la Fuente en “El reino animal”. En 1973 empieza a trabajar con Carlos Alfonso, recién llegado de Estados Unidos, con el que empieza una larga colaboración de años y, por encargo de los estudios de Hanna Barbera-Hollywood, realiza episodios de series míticas como “Tom y Jerry”, “Los Picapiedra”, “Los Supersónicos”, “El oso Yogui”, “Los Pitufos”, “Scooby Doo”, así como largos para cine y especiales para televisión como “La balada de los Dalton”, “Artful Dodger”, o “20.000 leguas de viaje submarino”, entre otras.
En 1985 es contratado por los estudios Gaumont-Paris como animador, para el largometraje “Astérix y la sorpresa del César”. En 1986 de vuelta a España trabaja junto a Jose Luis Moro, en el largometraje “Katy, Kiki y Koko”. En 1988 se incorpora a Alfonso Productions en Madrid como Jefe de Producción de diversas series de televisión y largometrajes, una colaboración que dura hasta 1999.
Estos años en Alfonso Productions, dirige la producción y co-supervisa la animación, participando en producciones para estudios internacionales como Cosgrove Hall Films-Manchester, FilmWorks-Londres, Cartwn Cymru-Cardiff, Hibbert Ralph Entertainment-Londres, Orb Films-Munich.
En 1999 trabaja como Supervisor de Animación para la serie de TV «Simsala Grimm» de Gerhard Hann Filmproduktion-Berlin.
Entre el año 2000 y el 2010 es contratado como Director de Animación por Dygra Films-A Coruña, realizando su primer largometraje de animación 3D, “El bosque animado”, al que seguirían, “Sueño de una noche de San Juan”, “El espíritu del bosque” y “Holy Night”.
Las producciones en las que ha trabajado han logrado en el año 2000, el British Animation Awards y un Bafta por “The Foxbusters”, dos Goyas a Mejor Película de Animación, en 2002 por “El bosque animado”, Premio Mestre Mateo 2004 por “El Señor de los Mosquis” y en 2006 Goya a la Mejor Pelicula de Animación por “El sueño de una noche de San Juan”, títulos que también han recibido reconocimientos en certámenes de animación internacionales.
Posteriormente colabora con diversas productoras internacionales como Director/Supervisor de animación, Consultor, y Diseñador de personajes de lugares como la India, EE.UU, Emiratos Arabes, etc.