Torrente 5 traspasa la barrera de los 3’5 millones de euros en tres días

6 octubre, 2014

La película de Santiago Segura registra el récord de mejor estreno del año

Torrente 5: Operación Eurovegas ha arrasado en las pantallas españolas en su primer fin de semana de exhibición. La quinta entrega de las aventuras del célebre polícia creado por Santiago Segura recaudó más de 3,5 millones de euros (3.619.522) en sólo tres días de exhibición, tiempo en el que 530.000 espectadores acudieron al cine para seguir las andanzas del inefable agente, según los datos provisionales de la consultora Rentrak Spain.

Con este nuevo capítulo, Segura ha logrado el récord del mejor estreno del año al superar los números registrados por Ocho apellidos vascos y El niño, que en en su fin de semana de lanzamiento recaudaron 2,7 y 2,85 millones de euros, respectivamente.

El estreno de Torrente 5 se ha situado en el primer lugar del ranking de las películas más vistas en su primer fin de semana en cartelera, lista en la que La isla mínima ha sacado la segunda plaza (800.000 euros) y El niño la cuarta (500.000). Los tres títulos sumaron el 66% de la taquilla total durante el pasado fin de semana.

twitter facebook linkedin email