Tarde para la ira y Un monstruo viene a verme lo mejor del año en los Fotogramas de Plata

7 marzo, 2017

Raúl Arévalo repitió hazaña en la 67 edición de los Premios Fotogramas de Plata al recoger el galardón a la Mejor Película de acuerdo a la crítica por Tarde para la ira. La productora de la cinta, Beatriz Bodegas, se llevó el primer premio Mujer del Año entregado por la revista.

Un monstruo viene a verme, de J.A. Bayona,  se alzó con el premio otorgado por los lectores al mejor filme español, y la francesa Elle, de Paul Verhoeven, fue reconocida por los críticos de Fotogramas como la Mejor Película Internacional.

El público votó por Emma Suárez (Julieta, de Pedro Almodóvar), y Eduard Fernández  (El hombre de las mil caras, de Alberto Rodríguez) en las categorías de mejor interpretación, mientras que en el apartado televisivo lo hicieron por la serie Vis a Vis (mejor serie), Paula Echeverría (mejor actriz) y Nacho Fresnada (mejor actor).

Durante los premios presentados en Madrid por Anabel AlonsoCarmen Maura fue homenajeada con el Fotogramas de Plata a Toda una Vida por su trayectoria artística.

twitter facebook googleplus linkedin email
Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube