Relatos salvajes, nominada a Mejor Película de Habla no Inglesa en los Oscar

15 enero, 2018

La coproducción hispanoargentina, respaldada por El Deseo, también competirá en los Oscar

Dirigida por Damián Szifron, la producción hispanoargentina Relatos salvajes ha sido nominada en la categoría de Mejor Película de Habla no Inglesa de la 87 edición de los Oscar. Representará a Argentina y competirá por el ansiado galardón con Ida (Polonia), de Pawel PawlikowskiLeviathan (Rusia), de Andrey ZvyagintsevTangerines (Estonia), de Zaza Urushadze; y Timbuktu (Mauritania), de Abderrahmane Sissako, siendo la única comedia de las cinco nominadas.

Las nominadas al Goya® por la Mejor Película Europea –Ida, de Pawel Pawlikowski, y La sal de la tierra, de Wim Wenders y Juliano Ribeiro Salgado– también tendrán protagonismo en la ceremonia hollywoodiense. El filme polaco opta a Mejor Fotografía y Mejor Película Europea, y el largometraje de no ficción que retrata la historia vital del fotógrafo Sebastião Salgado entra en liza por el Oscar al Mejor Documental.

twitter facebook googleplus linkedin email
Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube