El Ciclo Naturgy de Cine Itinerante viaja a Cartaya con Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas

16 agosto, 2018

El actor de doblaje Oscar Barberán presentará la película en la ciudad onubense en un encuentro con el público

El Ciclo Naturgy de Cine Itinerante Verano 2018 continúa su andadura el próximo 23 de agosto con la proyección de la cinta de animación Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas. La iniciativa, impulsada conjuntamente por Naturgy y la Fundación Academia de Cine, hará parada en Cartaya con la asistencia de uno de los protagonistas de la película, Oscar Barberán, que la presentará antes de la proyección, permitiendo a los cinéfilos onubenses descubrir las curiosidades y anécdotas de esta producción.

El pase, que comenzará a las 21:30 h., será de acceso gratuito hasta completar aforo y tendrá lugar en El Castillo de los Zúñiga. Esta proyección cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartaya.

Cartaya es la novena parada del ciclo. En esta duodécima edición, la iniciativa pasa por diez ciudades de nuestra geografía, a las que llevará los largometrajes que han marcado 2017 y los primeros meses de 2018.

Oscar Baberán es un actor y director de doblaje español. Su papel más conocido es el de Sheriff Woody en Toy Story y el del protagonista de las películas Las aventuras de Tadeo Jones y su secuela.

Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas narra la historia de este aventurero, que viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico rey que convertía en oro todo aquello que tocaba. Pero el feliz reencuentro se verá enturbiado cuando un malvado ricachón secuestra a Sara para conseguir riquezas.

El Ciclo Naturgy de Cine Itinerante –que ha acercado el mejor cine español a más de 52.000 espectadores de más de 85 ciudades españolas, desde julio de 2013– regresa en los meses estivales. Tras su paso por Cartaya, el ciclo hará parada en Sabadell contribuyendo, una vez más, a llevar el séptimo arte español a diversos rincones de nuestro país.

twitter facebook linkedin email