Paradise Inn, de Toni Bestard

Por Ana Ros · 13 septiembre, 2018

El director, productor y guionista, Toni Bestard (El perfecto desconocido) se encuentra rodando en Mallorca Paradise Inn, un drama que ha escrito a cuatro manos junto a Arturo Ruiz Serrano sobre dos niños, hijos de familias de inmigrantes, que iniciarán un viaje iniciático durante el primer día de sus vacaciones de verano por la verdadera trastienda del turismo en Mallorca.

 

 

 

 

 

 

El punto de partida de la película es un cortometraje que Toni Bestard rodó en 2002 titulado El viaje. “Aunque aquella vez retrataba a dos niños del extraradio madrileño, ahora los protagonistas son otros dos niños, hijos de familias de inmigrantes que trabajan en el sector turístico de Mallorca, la mayoría con trabajos precarios. Al igual que en el corto, es tan importante lo que no vemos como lo que es evidente en el transcurso de la aventura de estos dos niños. Se habla de amistad, de inmigración, de familia, de religión, de la muerte… Temas universales contados a través de la inocente mirada de dos niños que viven en la trastienda del paraíso” ha explicado su director.

Toni Bestard ha escrito, producido y dirigido 15 cortometrajes entre los que se encuentran El sueño efímero y Backround este año. En 2011 dirigió el largometraje El perfecto desconocido con Colm Meaney, Ana Wagener y Carlos santos en el reparto.

Ficha completa:

PARADISE INN

Drama

Calificación de edad: No recomendada a menores de 12 años.

Director: Toni Bestard

Productoras: Singular Audiovisual y Toni Bestard PC

Productores: Miquel Verd y Toni Bestard

Guión: Toni Bestard y Arturo Ruiz Serrano

Producción Ejecutiva: Miquel Verd / Dir. Producción: Diana de La Cuadra / Dir. Artística: Juan Carlos Rigo / Dir. Fotografía: Edu Biurrun / Operador de Cámara: Juan Ortega / Montaje: Toni Bestard y Jaume Carrió / Sonido Directo y Mezclas: Rubén Pérez / Maquillaje y Peluquería: Joana García / Vestuario: Rosa Masagué

Intérpretes: Keba Diedhou, Alba Bonnin, Monika Kowalska, Armando Buika.

Inicio De Rodaje: Septiembre 2018 /  Duración De Rodaje: 4 Semanas

Presupuesto Previsto: No facilitado

Localizaciones: Mallorca / Formato: Digital 4k / Duración: 80 minutos

Idioma: Español

Sinopsis: En el primer día de las vacaciones de verano, dos niños (Daren y Nadia) viven una aventura en la que recorrerán diferentes lugares de una zona turística de Mallorca, encontrándose con los más variopintos personajes. El punto de partida de su viaje serán los Apartamentos Paradise Inn (unos antiguos apartamentos turísticos donde los niños viven con sus respectivas familias). Durante ese día vivirán un viaje iniciático hacia una madurez que se encuentra más cerca de lo que ellos hubieran imaginado.

Información de contacto: Singular Audiovisual. Diana de la Cuadra. Tel. 971211922

E-mail: diana@singularaudiovisual.com

Fuente: Productora

 

twitter facebook linkedin email