El secreto de Ibosim

15 octubre, 2018

Miguel Ángel Tobías rueda en Ibiza la primera producción cinematográfica eco en el mundo con Rodolfo Sancho, Ángela Molina, Xènia Tostado, Micky Molina, Cayetana Guillén Cuervo y Miriam Díaz Aroca, entre otros. “Ibiza es una isla concienciada profundamente con el Turismo Sostenible y he querido que esta esencia deje huella a lo largo de toda la película, mostrando la protección del medio ambiente, la armoniosa convivencia de la calidad de vida de los residentes con la afluencia turística y el uso óptimo de los recursos ambientales, respetando su autenticidad”, ha comentado el realizador.

El 8 de octubre comenzó el rodaje de El secreto de Ibossim en la que se trabaja con vehículos  eléctricos y donde los traslados de material y personas entre la Península y la Isla se realizan en barco y no en avión por su menor huella de carbono.

La película narra la historia de Manuel, un implacable, atractivo y vertiginoso joven triunfador en el mundo de las finanzas, que después de perderlo todo, desesperado y deseando desaparecer, es rescatado inexplicablemente en medio del mar por una mujer, Tánit, una criatura mitológica, espíritu y energía del archipiélago de Ibiza.

«Un maduro pescador muy herido por la vida, que guarda un gran secreto y con una gran misión; una chica que huye del mundo al perder lo que más quería; una mujer mayor llena de sabiduría y amor… Todos ellos, acompañados por otros muchos personajes inspirados en personas reales, configurarán una preciosa fábula que, a través de sus acciones, mostrará a los espectadores lo que de verdad importa y el sentido de la vida».

 

twitter facebook linkedin email