Los asesinatos de Goya

26 octubre, 2018

Gerardo Herrero rueda un thriller que nos traslada al ambiente de los coleccionistas y tratantes de arte en Madrid protagonizado por Maribel Verdú y Aura Garrido, dos mujeres policías, muy distintas entre sí.

Los asesinatos de Goya es la nueva película de Gerardo Herrero que se rueda estos días en Madrid, Pamplona y Bruselas. El guión de Ángela Armero trata una historia de cine negro protagonizada por dos policías que investigan una serie de asesinatos inspirados en la obra de Goya. En el reparto, se encuentran además, Roberto Álamo, Daniel Grao, Ginés García Millán y Ruth Gabriel.

El realizador de Silencio en la nieveLa playa de los ahogados mezcla elementos del cine negro y de suspense con la realidad social que rodea a las protagonistas. Una historia de misterio, acción y personajes interesantes que ocultan más de lo que muestran.

Con esta son ya 19 los largometrajes dirigidos por el también productor Gerardo Herrero. Los asesinatos de Goya es una producción de Tornasol participada por RTVE y Movistar+.

Sinopsis

Una joven de clase alta aparece muerta en su apartamento del barrio de Salamanca. El asesino ha empleado un veneno que ha provocado una muerte horrible y una escena dantesca.

La inspectora Carmen Cobos (Maribel Verdú) intuye que se encuentra ante algo fuera de lo común. Es una inspectora dura y con buenos instintos, pero está en su peor momento. Su mal carácter es bien conocido en la comisaría, donde es respetada y temida a partes iguales. Su nueva compañera, Eva (Aura Garrido), es todo lo contrario: feliz, esposa, madre y una mujer equilibrada y sensata. Ambas luchan por descubrir a un asesino del que no saben nada hasta que descubren su patrón: reproduce con los cadáveres las escenas de los Caprichos de Goya.

 

Ficha completa

Los asesinatos de Goya

Thriller

Director: Gerardo Herrero Guión: Ángela Armero

Productoras: Tornasol, Los asesinatos de Goya A.I.E Entre Chien et Loup (Bélgica) con la participación RTVE y Movistar +.

Productores: Gerardo Herrero / Productora Ejecutiva: Mariela Besuievsky / Productor Delegado: Sebastien Delloye /  Dir. producción: Iñaki Ros / Dir. artística: Usua Castelló / Dir. Fotografía: David Omedes / Montaje: / Sonido directo: Eduardo Esquide / Sonido mezclas: / Música: / Maquillaje: Milu Cabrer / Peluquería: Noe Montes / Vestuario: Gara Amad / Efectos especiales: Óscar Abades /  Foto fija: Manu Trillo / Promoción: Tornasol Marketing

Intérpretes: Maribel Verdú, Aura Garrido, Roberto Álamo, Daniel Grao, Ginés García Millán y Ruth Gabriel.

Inicio de rodaje: 08/10/2018   Duración de rodaje: 6 semanas

Presupuesto previsto: 3.000.000 €  aproximadamente.

Localizaciones: Madrid, Navarra y Bruselas / Duración: 100 aprox.

Idioma de rodaje: Castellano

 

 

Fuente: Tornasol Films

twitter facebook linkedin email