Si yo fuera rico

31 octubre, 2018

En pleno rodaje Si yo fuera rico, la nueva comedia de Álvaro Fernández Armero, quien también firma el guión junto a Ángela Armero y Tom Fernández.

El director de películas como Todo es mentira o Las ovejas no pierden el tren, Álvaro Fernández Armero, comenzó el pasado 15 de octubre en Asturias el rodaje de su nueva comedia titulada Si yo fuera rico. La filmación se extenderá durante 7 semanas en diferentes localizaciones entre Asturias Madrid y narra las peripecias de Santi, un joven en apuros que, de la noche a la mañana, se vuelve rico. Muy rico. El problema es que lo “mejor” que podrá hacer es no contárselo a sus amigos. Y mucho menos a su pareja, claro.

Álex García (La novia, Tiempos de guerra) encabeza junto a Alexandra Jiménez un reparto que cuenta también con la presencia de Adrián Lastra, Diego Martín, Bárbara Santa-Cruz, Paula Echevarría Jordi Sánchez, entre otros, y la colaboración especial de Antonio Resines.

Se trata de una producción de Telecinco Cinema, Si yo fuera, AIE, Think Studio y Ciskul, con la participación de Mediaset España y Movistar+, que llegará a los cines españoles de la mano de Paramount Pictures.

Fuente: productoras

twitter facebook linkedin email