Rocambola

5 noviembre, 2018

El director de Para Elisa, Juanra Fernández, ha iniciado el montaje de su tercer largometraje, Rocambola interpretada por Juan Diego Botto, Jan Cornet, Sheila Ponce, Elisa Matilla y Ana Álvarez.

«Partiendo de una idea original se construye el guión en base a una premisa básica, la necesidad de dinero y lo que estaríamos dispuestos a hacer por él. La narración se desarrolla en un ambiente extraño que mantiene al espectador en ese suspense inevitable sobre lo que va a acontecer. El proyecto se construye paralelamente al nacimiento de la productora Marcianetes Films, y pretende ser la carta de presentación de esta nueva empresa de producción», declara su director Juanra Fernández.

 

 

Una casa vacía, una caja fuerte cerrada y una sorpresa inesperada… son las claves de Rocambola, el tercer largometraje de Juanra Fernández tras Para Elisa y De púrpura y escarlata dirigido a un público juvenil y adultoRodada entre Cuenca y Toledo este largometraje de suspense se encuentra en fase de postproducción, concretamente en montaje cuya responsabilidad corre a cargo de Juan Miguel Morante.

 

Sinopsis

Dante es un ladrón profesional que sobrevive a base de pequeños trabajos muy bien escogidos. Su nuevo objetivo es un caserón aislado y que él cree que estará vacío. Pero en esa incursión va a descubrir que no está solo en el interior de la casa. Repentinamente se encuentra de frente a una extraña pareja cuya reacción no es otra que invitarle a desayunar.

 

Ficha

Rocambola

Suspense    

Director: Juanra Fernández Guión: Juanra Fernández

Productora: Marcianetes Films

Productores: Enrique del Pozo, María Ángeles del Pozo, Juanra Fernández, Juan Miguel Morante y José Luis Muñoz / Prod. Ejecutiva: Enrique del Pozo, María Ángeles del Pozo, Benito Córdoba, Juanra Fernández, Juan Miguel Morante y José Luis Muñoz / Dir. Producción: José Luis Muñoz / Dir. Artística: David Suárez / Dir. Fotografía: Juan Miguel Morante / Montaje: Juan Miguel Morante / Sonido (Directo y Mezclas): Iñaki Martínez / Música: Pedro Pablo Morante / Maquillaje y Peluquería: Eva Bueno / Vestuario: Ana Del Pozo / Foto Fija: Saúl Valverde.

Intérpretes: Juan Diego Botto, Jan Cornet, Sheila Ponce, Elisa Matilla y Ana Álvarez.

Inicio de rodaje: 20/08/2018   Duración de rodaje: 4 semanas

Localizaciones: Cuenca y Toledo / Formato: 2:39:1 / Duración: 90’

Idioma de rodaje: Español

 

 

Fuente: Marcianetes Films

 

 

twitter facebook linkedin email