Bajo el mismo techo

31 enero, 2019

Se estrena este viernes la nueva comedia de Juana Macías con Jordi Sánchez y Sílvia Abril como protagonistas

BAJO EL MISMO TECHO

Bajo el mismo techo es básicamente una historia de perdedores que creen que pueden cambiar de vida, pero a quienes la realidad devuelve una y otra vez a su sitio. Jordi Sánchez y Sílvia Abril con su cercanía y su versatilidad,  son la pareja perfecta para  encarnar esa España que antes de la crisis se endeudó muy por encima de sus posibilidades y que ha acabado pagando con intereses ese cuento de la lechera». Juan Moreno, productor.

El tercer largometraje de Juana Macías (Planes para mañana, Embarazados), es una comedia moderna, sarcástica y llena de referencias actuales, en la que todo está siempre a punto de explotar.  Cuenta una historia de pareja en la tradición de la eterna lucha de sexos, protagonizada por Jordi Sánchez, Sílvia Abril, Daniel Guzmán, Malena Alterio, Álvaro Cervantes, Cristina Castaño Ana Morgade.

Está producida por Feelgood Media, LaNube Películas y Bajo El Mismo Techo AIE, en asociación con Sony Pictures International Productions, con la participación de RTVE,  Movistar+ y Canal Sur,  el apoyo del ICAA, y la colaboración de Ford Fotocasa, la película llega a los cines de toda España de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

 Sinopsis

Un divorcio, una hipoteca, y la peor pesadilla de una pareja que se rompe: tener que compartir casa con tu ex.

Cuando Nadia y Adrián deciden separarse tras años de convivencia, se dan cuenta de que ninguno de los dos puede permitirse abandonar el precioso chalet que compraron en el apogeo de su matrimonio… y de la burbuja inmobiliaria.

Atrapados por la deuda y obligados a cohabitar, acaban declarándose la guerra y montando su particular campo de batalla bajo el mismo techo.

 

twitter facebook linkedin email