La Academia de Cine estrena la reserva online de entradas

29 agosto, 2019

A partir de la semana que viene, todas las actividades de la Fundación Academia de Cine, que se celebran en la sede de la institución (Zurbano 3, Madrid) contarán con reserva online. Este nuevo sistema facilitará la adquisición de invitaciones para los usuarios, que podrán reservar sus entradas desde cualquier lugar.

Las entradas se podrán reservar desde la web de la Academia (dentro del apartado de cada actividad) desde 48 horas antes del pase hasta una hora antes. Los usuarios deberán introducir su nombre y dirección de correo electrónico, así como el número de entradas que desean reservar (una o dos). Recibirán al instante un mail con un código QR por cada entrada, que será canjeado a la entrada del pase.

Por el momento, este nuevo sistema convivirá con las entradas físicas, que pasarán a repartirse únicamente en un turno, desde una hora antes del inicio de la actividad. Estas entradas en papel se seguirán entregando en la sede de la Academia. Una vez comenzada la actividad, no se podrá acceder a la sala ni con entrada física ni con código QR.

Para estrenar esta implementación, ya puedes reservar tus entradas para los pases de este lunes 2 de septiembre: Colegas (En recuerdo a Eloy de la Iglesia) y Los años más bellos de una vida (La Academia preestrena).

A partir de ese momento, se activará la reserva 48 horas naturales antes de los pases, de tal manera que para Litus (martes, 16h) se podrán reservar a partir del domingo a las 16h; para Untouchable (martes, 19h), el domingo a las 19h y para Ad astra (jueves, 19h), el martes a las 19h.

twitter facebook linkedin email