Sentimental

12 febrero, 2020

Cesc Gay pasa el ecuador del rodaje de su nueva comedia, protagonizada por Javier Cámara, Griselda Siciliani, Belén Cuesta y Alberto San Juan. 

La comedia escrita y dirigida por Cesc Gay (Truman) y protagonizada por Javier Cámara, Griselda Siciliani, Belén Cuesta y Alberto San Juan empezó a rodarse el pasado 9 de diciembre en Barcelona. Se trata de una adaptación cinematográfica de Los vecinos de arriba, la obra teatral debut de Cesc Gay estrenada en 2015 en la ciudad condal, y que desde entonces sigue conquistando los escenarios internacionales.

Es una coproducción de Imposible Films con Sentimentalfilm AIE, cuenta con la participación de RTVE, Movistar+ y TVC, y llegará a los cines este año de la mano de Filmax.

Sinopsis

Julio y Ana hace más de quince años que son pareja. Una pareja que ya no se mira ni se toca y que ha hecho del combate diario el lenguaje y la esencia de su relación. Esta noche Ana ha invitado a sus vecinos Salva y Laura. Una pareja más joven que ellos y que desde el primer día les acogió con mucha amabilidad y simpatía. Aunque sus “ruidos” se han convertido en una molestia para Julio y Ana…o quizás en un estímulo. Esta noche los vecinos serán causantes y víctimas de un tsunami con una inusual y sorprendente propuesta. Los cuatro no podrán evitar una velada excesiva y catártica.

twitter facebook googleplus linkedin email
Cerrar
Newsletter de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades.
FacebookInstagramTwitterYoutube