El tercer spot de los Premios Goya 2021 reivindica el peso de la ilusión

Fotografías de ©Martina California · 26 febrero, 2021

Antonio Banderas y María Casado protagonizan esta pieza promocional desde el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga

Ante el auditorio vacío, los presentadores de los 35 Premios Goya, Antonio Banderas y María Casado, reflexionan sentados en el escenario sobre el formato híbrido de la gala, telemática y presencial, que se celebrará el 6 de marzo desde el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga. La periodista catalana sostiene en sus manos la estatuilla, de aproximadamente 3 kilos de peso. “Pesa más la ilusión de ganarlo”, asegura el actor malagueño, que recibió el Goya a Mejor Actor Protagonista por Dolor y gloria en la edición anterior y el Goya de Honor en 2015.

El anuncio se emitirá en TVE, desde este sábado 27 de febrero hasta el día de los premios, y continúa con el lema de las anteriores piezas promocionales: “El cine lo hacemos todas y todos”, con el que se pone en valor que las películas son un trabajo en equipo y la labor imprescindible de los técnicos.

Los spot se emiten también en salas y Renfe. Un año más, las salas de cine se sumarán a la gran fiesta de la cinematografía nacional promocionando la ceremonia, gracias a la colaboración de la Federación de Cines de España (FECE). Renfe también apoya esta campaña como transporte oficial de esta edición.

twitter facebook googleplus linkedin email
Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube