Nuevos títulos en Blu-Ray

27 diciembre, 2022

La distribuidora 39 Escalones presenta 6 películas nuevas en su catálogo de Blu-Ray.

Mil gritos tiene la noche (1982) – Un psicópata está creando el terror en al campus de Boston, masacrando brutalmente a jóvenes universitarias. Por este motivo la policía decide infiltrar a una de sus agentes para descubrir quién es el asesino. Contiene 2 versiones de la película: la española sin censura y la americana también conocida como Pieces.

Martín (Hache) (1997) – Martín hijo, conocido por todos como Hache, ha estado a punto de morir por una sobredosis de droga en Buenos Aires. Su madre, divorciada y casada de nuevo, le ha perdido. Su padre Martín, director de cine afincado en  España tampoco conecta con el joven pero acepta acogerle una temporada. Incluye entrevistas con Gerardo Herrero (productor); Adolfo Aristarain (director) y con los actores Eusebio Poncela y Cecilia Roth.

Arrebato (1979) – Un director de películas serie B está en crisis creativa y personal. No es capaz de consolidar su ruptura con Ana y además recibe noticias de un inquietante conocido, adicto a filmar en Super 8 y obsesionado en descubrir la escénica del cine. Incluye más de 4 horas de material adicional

El corazón del guerrero (2000) – Beldar y Sonja, una intrépida pareja de ladrones, roban una piedra preciosa en la cripta de La Orden de los Mil Ojos. Pero la gema está maldita y les transmite un hechizo mortal. Beldar pierde el sentido y despierta en la actualidad transformado en un adolescente llamado Ramón. Extras: Audiocomentario de Daniel Monzón (director); entrevistas al equipo artístico y técnico.

El crimen de la calle de Bordadores (1946) – En el Madrid de finales del Siglo XIX aparece asesinada una dama de buena posición. Las investigaciones llevan a tres sospechosos: la criada de la víctima, el pretendiente de la señora y a una hermosa vendedora de lotería a la que cortejaba el pretendiente. Incluye documentales sobre Edgar Neville (director).

El viento que agita la cebada (2006) – Irlanda, 1920. Unos campesinos se unen para formar un ejército de guerrilleros voluntarios y enfrentarse a los despiadados Black and Tans, tropas británicas que habían sido enviadas para sofocar las aspiraciones indepedentistas de Irlanda. Contiene entrevistas a Ken Loach, Paul Laverty y Gerardo Herrero así como un documental.

 

twitter facebook linkedin email