Los Residentes de la Academia nominados a los Goya participan en un encuentro enValladolid

Fotografías de Fernando Blanco · 2 febrero, 2024

Amaya Villar, Guillermo García López e Inbar Horesh, participantes del programa de Residencias de la Academia de Cine, visitan Valladolid para hablar de sus nominaciones a los Premios Goya 2024.

Las actividades para celebrar la 38 edición de los Premios Goya continúan en Valladolid. El 1 de febrero, visitaron la ciudad tres Residentes de la Academia de Cine que este año están nominados por sus trabajos. Nominada a Mejor Documental por Contigo, contigo y sin mí, Amaya Villar participó en la primera edición del Programa de Residencias. Al igual que Guillermo García López, que, junto a la residente de la quinta edición, Inbar Horesh, optan al premio a Mejor Cortometraje de Ficción por Aunque es de noche. Los tres se reunieron en la Fundación Fundos para hablar sobre la importancia del apoyo al desarrollo de proyectos y la comunidad de cineastas que se está generando en torno a las Residencias.

El encuentro se hizo en colaboración con Residencias, Rueda y Campus de Verano. Aún quedan actividades previas a los Premios Goya para celebrar el cine en Valladolid. Puedes consultar aquí toda la programación.

twitter facebook linkedin email