8

Fotografías de Diego Comendador · 22 febrero, 2024

Javier Rey y Ana Rujas protagonizan 8,  la nueva película de Julio Medém.

La semana que viene, Julio Medém comenzará el rodaje de su nuevo largometraje en distintas localizaciones de Vizcaya. Ana Rujas y Javier Rey protagonizan una historia de amor en la que encarnan a Adela y Octavio, cuyas vidas se entrelazan en forma de 8 a través de intensos encuentros y desencuentros durante 90 años.

La historia estará contada en ocho planos secuencia enmarcados en ocho épocas decisivas de la reciente historia de España. Álvaro Morte, Tamar Novas, Maria Isasi, Loreto Mauleón, Carla Diaz y Mateo Medina completan el reparto junto a los jóvenes Irene Aragón y Jordi Català.

8 es una producción de Barbazul La película AIE, Eidan Produce y Morena Films en coproducción con Quexito Films, con la participación de RTVE y Movistar Plus+, en asociación con Latido Films como agente de ventas internacionales, y con el respaldo de Bilbao Bizkaia Film Commission y la Diputación Foral de Bizkaia.

Sinopsis

8 momentos en los 90 años de vida de Octavio y Adela, cuya historia de amor está conectada en forma de 8 y ocurre con ocho épocas decisivas de la reciente historia de España como telón de fondo.

twitter facebook linkedin email