Finaliza el rodaje de Fragmentos, el nuevo largometraje del director Horacio Alcalá, un drama que explora las crisis emocionales, las relaciones tóxicas y el significado del amor contemporáneo a través del cruce de caminos entre dos parejas. La película, que se ha rodado en Lanzarote, está protagonizada por Emma Suárez, Manu Vega, José Luis García Pérez y Asia Ortega. Completan el reparto Sonia Almarcha y Ciro Miró.
«Con Fragmentos quiero mostrar personajes con la capacidad de amar, como de engañar y provocar daño a quienes han querido», explica su director. Y añade: «Me mueve la necesidad de hacer una película que muestre la complejidad del ser humano. Personajes inmersos en un amor vacío y enfermizo movidos por impulsos, por la necesidad de agarrarse a algo más que por el sentimiento real. Creo que todos o casi todos hemos atravesado una relación asediada por un trauma sin resolver condenada a superar las heridas causadas».
En palabras de Manu Vega, que también ejerce como productor ejecutivo de la película: «Por medio de una narrativa que se mueve entre lo onírico y lo terrenal, la película examina lo más profundo de las relaciones tóxicas, disfuncionales y de las segundas oportunidades. Sus personajes se enfrentan no solo entre ellos sino también a sí mismos poniendo en entredicho tanto los cimientos de sus relaciones como su propia existencia».
Fragmentos es una producción de La Noria Producciones en asociación con AF Films, BTF Media, Match Point y E-media Canary. Con Carlos Salem como productor asociado por Calypso Entertainment; y Francisco Cordero y Ricardo Coeto como productores por la parte de BTF Media.
Sinopsis:
Un paraíso a punto de desmoronarse cuando los caminos de estas dos parejas se crucen y sus integrantes comiencen a cuestionarse el sentido de sus relaciones y el significado del amor para cada uno de ellos. Una explosión de sentimientos en un escenario idílico, que evoca a un soñar despierto, donde los cuatro personajes principales irán descubriendo la verdad de cada uno al quitarse las máscaras tras las que se ocultaban.