Comienza en Valencia el rodaje de Morir no siempre sale bien, una comedia negra e irónica dirigida por Claudia Pinto, que también firma el guion junto a Luis Moreno, fruto de una idea original de este último. La película está protagonizada por Tamara Casellas, Ana Wagener, Juan Carlos Vellido y Pau Durà. Completan el reparto Carmen Arrufat, Paula Muñoz, Daniel Pérez Prada, Raúl Prieto, Roberto Hoyo y Jorge Motos.
“Desde que leí el guion por primera vez lo que más me atrajo es que me divertí mucho y a la vez pude leer entre líneas. Encontré una historia que me atrapó desde la superficie y también desde el fondo. Vi enseguida una historia de espejos entre dos familias opuestas, obreros y poderosos, que terminan complementándose y que dan como resultado un contundente retrato de nuestra sociedad actual con sus miserias y sus bondades”, declara su directora.
Morir no siempre sale bien es una coproducción entre Voraman films y Tornasol Media. Cuenta con la participación de RTVE, Movistar + y À Punt Media, y con el apoyo del Institut Valencià de Cultura, el ICAA y la financiación del ICO.
Sinopsis:
El marido y el hermano de Rosario se han quedado sin trabajo tras un despido improcedente. Para pagar sus deudas deciden secuestrar el cadáver de su jefe y pedir un rescate. Pero Inés, la adinerada mujer del muerto, y sus hijos tienen otros planes. A pesar de pertenecer a mundos totalmente distintos ambas familias se verán obligadas a intercambiar mucho más que un cuerpo.