Más de 400.000 personas se inscriben para celebrar la fiesta del cine

22 diciembre, 2015

Del 11 al 13 de mayo tendrá lugar la octava edición de la Fiesta del Cine, en la que los cines adscritos proyectarán filmes a 2,90€

A falta de tres semanas para que comience el evento, más de 400.000 personas han solicitado ya la acreditación para participar, que se podrá conseguir hasta el último día de la campaña rellenando el formulario que está disponible en la página web. Tal como en las última ediciones, los menores de 14 y los mayores de 60 no necesitarán acreditación para acceder a las 340 salas que participan en la iniciativa con 3.005 pantallas.

Durante estos días, entre los títulos ofertados estará el cine español más reciente, con obras como A cambio de nada, Cómo sobrevivir a una despedida, Felices 140, Perdiendo el norte, Sexo fácil, películas tristes oTiempo sin aire.

Organizada por FAPAEFEDECINEFECE o ICAA, estas instituciones continúan en su labor de fomento de la cultura con esta nueva edición de la Fiesta del Cine.

twitter facebook googleplus linkedin email
Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube