Inaugurada la ‘Sala Academia’ en los Cines Verdi Barcelona

13 junio, 2016

Con la apertura de esta sala, “se cubre un déficit que la institución tenía en Cataluña”, destacó Antonio Resines

El presidente de la Academia de Cine, Antonio Resines, inauguró este lunes, 13 de junio, la ‘Sala Academia’ en los Cines Verdi Barcelona. Dedicada a las actividades de los miembros de la institución afincados en la Ciudad Condal, la sala reproduce parte o la totalidad de las actividades que desarrolla en su sede de Madrid. Esta programación semanal también está abierta al público.

“Con la apertura de esta sala se cubre un déficit que la institución tenía en Cataluña”, destacó el presidente de la entidad,  para quien la ‘Sala Academia’ es una realidad “gracias al empeño de Adolfo Blanco, fundador y consejero delegado de A Contracorriente Films –accionista mayoritario de Espectarama– y Porfirio Enríquez, director general de la institución”.

Acompañado por Adolfo Blanco, Porfirio Enríquez y Edmon Roch, vicepresidente segundo de la Academia, Antonio Resines informó en este acto del nuevo calendario de lectura de la primera selección de las tres películas que optarán a representar a nuestro país en la próxima edición de los Oscar, y del anuncio del título seleccionado para la 89 edición de estos premios.

twitter facebook googleplus linkedin email
Cerrar
Mailing de la Academia de Cine
Apúntate a nuestra lista de correo y recibe antes que nadie información sobre nuestras actividades y toda la actualidad del cine español.
FacebookInstagramTwitterYoutube