Marisol Aznar y La Tribu llenan el Museo del Aceite de La Muela

6 agosto, 2018

Más de 500 espectadores disfrutaron de la sexta parada del Ciclo Naturgy de Cine Itinerante

La actriz Marisol Aznar, popularmente conocida por su programa de humor Oregón TV, viajó el pasado viernes, 3 de agosto, a La Muela para presentar al público La Tribu. «Este tipo de iniciativas facilitan el acercamiento del cine español al público», afirmó la intérprete en este ciclo, impulsado conjuntamente por la Fundación Academia de Cine y Naturgy.

Previo a la proyección de la cinta, basada en el grupo de baile Las Mamis, «unas mujeres de Badalona que van superando una serie de circunstancias vitales a través del streetdance«, Aznar relató curiosidades de la película. «Para el casting tuve que prepararme una canción de Beyoncé. Lo hice a modo de parodia y no sabía si me había salido bien o mal, pero, finalmente, encajó con el papel que interpreto dentro de Las Mamis». También aseguró que estuvo dos meses ensayando sin parar –»Pensé que era imposible que yo pudiera llegar a bailar ese estilo»–.

Ante más de 500 muelanos congregados en el Museo del Aceite, la actriz elogió a sus compañeros de reparto Carmen Machi y Paco León, además de al director del largometraje, Fernando Colomo.

El pase contó con la colaboración del Ayuntamiento La Muela.

El Ciclo Naturgy de Cine Itinerante –que ha acercado el mejor cine español a más de 52.000 espectadores de más de 85 ciudades españolas, desde julio de 2013– regresa en los meses estivales. Tras la cita zaragozana, la iniciativa hará parada en Ponteareas, Gijón, Cartaya y Sabadell contribuyendo, una vez más, a llevar el séptimo arte español a diversos rincones de nuestro país.

twitter facebook linkedin email