Arrebatamiento

24 enero, 2019

A finales de marzo finaliza el rodaje de un corto de denuncia social sobre la pederastia

«Una fábula descarnada y feroz que denuncia uno de los crímenes mas execrables que puede cometer un monstruo bajo el aspecto de “ser humano”, como es la pederastia. Esa es la premisa de Arrebatamiento, otro de los proyectos estrella de la factoría Shelly-Lagares que verá la luz el próximo marzo de 2019. Como anécdota, Jose Lagares, co-director de este corto, tuvo que meterse en la piel del personaje del pederasta ante la negativa de todos aquellos a quienes se les ofreció interpretarlo…». Isabel V. Shelly, directora de producción.

 

Sinopsis

Si dejamos la puerta abierta de la iglesia… y entra un lobo, ¿qué haríamos ? Amparados por el silencio y la cobardía de muchos, estos lobos campan a sus anchas, sabedores de que no van a ser cazados y que tienen barra libre para devorar toda la carne fresca que deseen.

 

Ficha

Título: Arrebatamiento

Género: Denuncia social

Todos los públicos

Director: Isabel V.Shelly y José Lagares Guión: Isabel V.Shelly y José Lagares

Productora: José Lagares PC

Productor: José Lagares/ Dir. producción: Isabel V. Shelly / Dir. artística: Isabel V. Shelly y José Lagares / Dir. Fotografía: José Lagares / Montaje: José Lagares / Sonido directo: José Lagares / Sonido mezclas: José Lagares / Maquillaje: Pilar Castro / Peluquería: Pilar Castro / Vestuario: La Marsellesa /  Promoción y prensa: Isabel V. Shelly

Intérpretes: Fátima Barrera Avila, Mari Carmen Avila y José Lagares

Inicio de rodaje: 09/11/2018 Duración de rodaje:18 semanas

Presupuesto previsto: Sin determinar

Distribución: José Lagares

Localizaciones: La Palma del Condado ( Huelva )/ Formato: Digital HD/ Duración: Hasta final de marzo 2019

Idioma de rodaje: Español

 

twitter facebook linkedin email