Padre no hay más que uno

5 abril, 2019

Primeras fotos y teaser trailer del rodaje de la nueva comedia de Santiago Segura que protagoniza junto a Toni Acosta, Silvia Abril y Leo Harlem que llegará a los cines el 26 de julio

Santiago Segura dirige y protagoniza esta comedia familiar junto a Toni Acosa, Silvia Abril, Leo Harlem, Anabel Alonso, Pepa Charro y un elenco de niños encabezado por la youtuber infantil Martina d’Antiochia. El guion corre a cargo del propio Santiago Segura, nuevamente en tándem con Marta González de la Vega con la que ya firmó su anterior comedia Sin Rodeos.

Segura se atreve con un reparto de niños en esta comedia que dirige y protagoniza, en la que ejerce de “padre en apuros”, y para la que ha contado con Toni Acosta en el papel de la madre de esa familia numerosa, harta de ser una superwoman y que ya no puede más. Junto a ellos, Silvia Abril y Leo Harlem serán cuñada y hermano de este padre que tendrá que enfrentarse a la caótica realidad que supone quedarse sólo con sus cinco hijos cuando su mujer decide irse de viaje en todo un ejercicio práctico de conciliación familiar. Para poner orden en la casa, contará con la ayuda de una peculiar asistenta interpretada por Wendy Ramos.

El rodaje transcurrió en escenarios naturales de las provincias de Toledo, Guadalajara y Madrid hasta el pasado 22 de febrero.

Sinopsis

Javier es lo que hemos bautizado como un “marido-cuñao”. Ese que sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer, y que continuamente regala a su mujer frases del tipo: “Es que no te organizas”, o “no te pongas nerviosa”, ya que considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua. Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La caótica situación que se provoca en casa evolucionará de forma progresivamente cómica hasta el desastre más absoluto, pero a la vez les dará la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutarse por primera vez.

 

Producida por Bowfinger International Pictures, Sony Pictures Entertainment Iberia y Mamá se fue de viaje la película A.I.E., en coproducción con Cindy Teperman y Mogambo, y con la participación de Amazon Padre no hay más que uno llegará a los cines de toda España el próximo 26 de julio de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

 

twitter facebook linkedin email