Padre no hay más que uno 4

4 octubre, 2023

Finaliza el rodaje de la cuarta parte de una de las sagas con más éxito de los últimos años.

La nueva entrega de la saga familiar de Santiago Segura ha terminado su rodaje. La película, que dirige Segura y escribe junto a Marta González de la Vega, llegará a los cines el próximo verano con una nueva aventura de la familia García Loyola. El rodaje ha tenido lugar durante seis semanas en diversas localizaciones de Madrid y Gran Canaria.

«Como una celebración anual de la comedia, de la alegría y del cine, un año más no faltaremos a la cita veraniega con nuestros fieles espectadores, esta vez con Padre no hay más que uno 4, una película donde la gente se reencontrará con toda la familia protagonista de esta saga, que vuelve dispuesta a divertir y provocar la risa con sus nuevas peripecias», afirma Santiago Segura.

Junto a Segura, Toni Acosta, Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura, Blanca Ramírez, Leo Harlem, Silvia Abril, Loles León, El Cejas y Carlos Iglesias vuelven a unirse para darle vida a una de las familias más famosas de las pantallas de cine en los últimos años.

Padre no hay más que uno 4 es una producción de Bowfinger International Pictures en coproducción con Crea SGR y en asociación con Mogambo. Sony Pictures Entertainment Iberia S.L.U es la encargada de la distribución en salas de cine.

twitter facebook linkedin email